Boletin Innovando

Universidad de Sonora (Hermosillo, México)

MexicoEn el marco de la 6ª Feria de Creatividad y Vinculación Universitaria, la Rectoría de la Universidad de Sonora, invitó al Dr. Rodrigo Varela V., Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, como Conferencista Central y en este sentido el Dr. Varela  participó, entre  el 1 y el 4 de diciembre  en los siguientes eventos:

• Taller “La Educación Empresarial basada en Competencias Empresariales”, que estuvo dirigido a los profesores de los distintos campus de la Universidad de Sonora.
• Conferencia “ El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial  y su modelo  conceptual y operativo”, que estuvo dirigida a los directivos de la Universidad.
• Conferencia “La Universidad y la Formacion de una cultura empresarial”, que estuvo dirigida a 800 alumnos de los distintos campus.
• Jurado de la categoría “Negocios Máster”.
• Intercambios con profesores y alumnos.