FECHA DE INICIO

20 de Agosto de 2024

$1.218.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso

Descubre un curso online diseñado especialmente para personas como tú; personas del mundo de los negocios que quieran entender las aplicaciones que tiene la IA para aumentar su productividad personal y la de su empresa. Se presentarán conceptos, herramientas y casos prácticos de aplicación.

Por qué estudiar nuestro Curso:

Dado el amplio potencial transformador de la IA, es crucial desarrollar habilidades y aprender de herramientas que permitan aprovechar la revolución tecnológica de la IA para logar beneficios prácticos en los negocios y en la vida cotidiana.

Este programa se distingue por estar orientado a cualquier persona interesada en aprender sobre aplicaciones de la IA en entornos empresariales; Cuenta con metodología aplicada a través de casos reales y un taller personalizado, facilitado por instructores con experiencia práctica en el uso de la IA.

Estarás en capacidad de:

cerebro
Entender conceptos esenciales de inteligencia artificial y los diferentes tipos que existen. (Aprendizaje automático, aprendizaje profundo y redes neuronales).
creativo
Reconocer y describir cómo la inteligencia artificial se está aplicando en los negocios, conociendo diferentes casos de éxito.
chatgpt
Usar diferentes herramientas de inteligencia artificial generativa para implementarlo en su día a día.
procesamiento natural del lenguaje 1
Realizar una práctica en un caso de uso útil para su día a día empresarial.

Dirigido a:

Personas relacionados con el mundo de los negocios que quieran entender de una manera sencilla que es la IA y otros conceptos relacionados, y como ésta puede ser usada en casos prácticos de su actividad empresarial.

Los participantes en este curso son personas con interés en romper las barreras de adopción de la IA y en conocer usos concretos, para mejorar su productividad y creatividad en su día a día.

Online en vivo

Horiario:

• Martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificación: La Universidad emitirá un certificado de participación a los empresarios que hayan cumplido con el requisito de asistencia y participación mínima del 80% de las actividades programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa en línea o pagar en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí