FECHA DE INICIO

20 septiembre 2024

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

Este innovador curso está diseñado para formar lideres en la gestión integral de equipos, enfocándose en el talento humano como el principal factor de éxito en los proyectos organizacionales. A través de módulos especializados en gestión del talento, liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de negociación, podrás desarrollar competencias esenciales para enfrentar desafíos empresariales complejos y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

Por qué estudiar nuestra Certificación:

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, el liderazgo efectivo y la gestión adecuada del talento humano son cruciales para el éxito de los proyectos. Este programa ofrece un enfoque integral para desarrollar habilidades avanzadas en estas áreas, proporcionando a los gerentes de proyectos herramientas prácticas y conocimientos profundos que les permitirán mejorar el rendimiento de sus equipos y alcanzar los objetivos organizacionales de manera eficiente. Además, la diferenciación de este programa radica en su enfoque en el crecimiento personal, y profesional, de cada integrante del equipo, promoviendo un alto nivel de autoconsciencia y capacidad de autorreflexión.

Estarás en capacidad de:

inteligencia de negocio
Podrás enfrentar desafíos empresariales complejos y dar soluciones efectivas.
gestion del talento
Aplicar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
analisis de los datos
Desarrollar habilidades avanzadas en liderazgo de equipo.

Dirigido a:

El programa está dirigido a gerentes de proyectos, líderes de equipo y profesionales del sector empresarial interesados en mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión del talento humano. La audiencia incluye individuos de diversos sectores industriales que buscan fomentar un entorno de trabajo colaborativo y productivo. Los participantes suelen ser adultos jóvenes y de mediana edad, con experiencia profesional previa, provenientes de diferentes ubicaciones geográficas y niveles socioeconómicos. Se espera que los participantes estén activos en asociaciones profesionales, agremiaciones y redes empresariales.

Modalidad:

Online en vivo

Jueves y viernes 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábados 8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación

• Recibe el certificado en Power skills para Gerentes de Proyectos Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 6 créditos académicos si eres admitido en la Maestría en Gerencia de Proyectos. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí