FECHA DE INICIO

24 Horas

MATRÍCULA

$1.480.160

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

En un mundo digitalizado en constante evolución, la demanda de profesionales en Talento Humano con habilidades en People Analytics es insaciable. A través de nuestro programa, dominarás Power BI para analizar datos de talento humano y obtener información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.

Este programa te proporcionará las habilidades necesarias para visualizar, interpretar y comunicar datos relacionados con el talento humano, impulsando así el rendimiento organizacional.

¿Por qué estudiar nuestra certificación?

Aprenderás a identificar los elementos clave de una cultura digital y aplicarlos en tu entorno laboral. Diseñarás dashboards con los principales KPI de talento humano, visualizando datos de manera impactante y accesible. Además, comprenderás cómo gestionar datos para la toma de decisiones estratégicas en el ámbito del Talento Humano.

Con la certificación lograrás

inteligencia de negocio
Implementarás un modelo de People Analytics con Power BI, considerando los principales KPI’s y tomarás decisiones estratégicas basadas en datos.
gestion del talento
Identificar los componentes esenciales en una cultura digital y los implementarás dentro de tu entorno de talento humano.
analisis de los datos
Diseñar dashboards con algunos de los principales KPI de talento humano.
recursos humanos
Comprender y gestionar los datos enfocados en la toma de decisiones estratégicas de Talento Humano.

Dirigido a:

Profesionales de Áreas de Talento Humano, Gestión Humana, Recursos Humanos, Analistas de Datos, Líderes Empresariales, Empresas en procesos de Transformación y Consultores de Talento Humano.

Modalidad:

Online en vivo

Martes y jueves 07:00 p. m. a 09:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación

• Recibe el certificado en People Analytics con Power BI.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí