FECHA DE INICIO

05 de Octubre de 2024

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación:

Haz parte de esta certificación diseñada para formar líderes que fomenten una cultura de innovación en sus organizaciones. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas, alineadas con los valores corporativos, y enfocadas en el éxito a largo plazo. A través de dos cursos complementarios, aprenderás a evaluar y moldear la cultura de innovación. Además, aplicarás principios de liderazgo transformacional y emocional para guiar a tus equipos hacia la innovación continua.

Por qué estudiar nuestra certificación:

Formamos líderes capaces de comprender y aplicar estrategias para evaluar y fomentar una cultura de innovación dentro de sus organizaciones, alineando estas estrategias con los objetivos y valores corporativos, y promoviendo el liderazgo transformacional para guiar equipos hacia la innovación continua.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Identificar y entender cómo la estrategia empresarial influye en la cultura de innovación dentro de una organización.
Estudiar
Comprender y aplicar los principios del liderazgo transformacional en contextos de innovación.
Actualizar
Evaluar los componentes clave de una cultura de innovación y su impacto en el éxito organizacional.
Actualizar
Desarrollar estrategias y planes de acción que fortalezcan una cultura de innovación alineada con los valores corporativos.
Actualizar
Potenciar la inteligencia emocional y las habilidades de liderazgo para guiar eficazmente equipos de innovación.
Actualizar
Crear un entorno que facilite la innovación continua y la aceptación del cambio en los equipos.

Modalidad:

Híbrido

Horario:

• Martes 6:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • Sábados de 8:00 a. m a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

Recibe el certificado en Cultura y Liderazgo de innovación. Si deseas continuar tu posgrado con la universidad, tendrás la opción de homologar 6 créditos académicos si eres admitido en la Maestría Gestión de la innovación. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminado la certificación.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual