FECHA DE INICIO

23 de Abril de 2024

$3.045.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el Diplomado

“El liderazgo comercial que optimiza resultados”

La gerencia de ventas es una de las principales protagonistas en el logro de resultados de la organización. Sobre ella coexisten no solo el logro de los indicadores más importantes del negocio, sino también la sostenibilidad presente y futuro de la empresa.

El diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas es un programa intensivo, dinámico y de alto nivel que va más allá de los conceptos básicos y tradicionales en ventas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos y estrategias más novedosas para construir negocios rentables y sostenibles, seleccionar el mejor equipo de ventas y analizar desde una perspectiva financiera su negocio.

General:

Consolidar una gerencia comercial que lidera equipos, construye estrategias ganadoras y resultados de largo plazo y asegura los indicadores que generan tranquilidad y confianza en los dueños del negocio o en sus accionistas.

Específicos: Los participantes de este diplomado cumplirán con los siguientes objetivos:

conceptos
Comprender los conceptos más importantes del mercadeo actual para traducir la estrategia de mercadeo en resultados perdurables para el negocio.
elementos-claves
Identificar los elementos clave para contratar los mejores vendedores, construir una estrategia de entrenamiento, definir planes de incentivos y desarrollar su fuerza de ventas.
lenguaje-de-finanzas
Conocer e interpretar el lenguaje de las finanzas en el terreno comercial para desarrollar estrategias y políticas comerciales que respeten la rentabilidad del negocio y los indicadores que son pilares para la sostenibilidad de la organización.
situacion-actual-del-mercadeo
Analizar la situación actual del mercado desde una perspectiva macroeconómica que permita crear estrategias para superar los desafíos de una economía compleja.
forecast
Desarrollar un modelo de gerencia comercial maduro, capaz de analizar el tamaño del equipo comercial, el comportamiento de las ventas y la planeación de la demanda (forecast), para satisfacer las necesidades del mercado y el negocio.
servicio-al-cliente
Consolidar una estrategia de servicio al cliente con resultados excepcionales para el negocio y que cultive la relación con los clientes leales a la organización.
modelo-de-negociacion
Desarrollar un modelo de negociación y de técnicas de ventas que sea parte esencial de la cultura de trabajo de la fuerza de ventas y que favorezca la construcción de negocios rentables y sostenibles en el marco de la ética y las buenas prácticas comerciales.

Dirigido a

Directores y gerentes de ventas, así como a Key Account Managers, vendedores y asesores comerciales que deseen mejorar su desempeño y con proyección futura en sus carreras profesionales.

dirigido a gerencia en ventas

Online en vivo por la plataforma Zoom

Duración y horario

• 15 semanas
  • Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

El programa se ha desarrollado desde una perspectiva gerencial que reta las capacidades del estudiante para resolver problemas en el contexto real del negocio y que preparen al estudiante para la solución de conflictos en el equipo, la planeación y ejecución de negociaciones con clientes difíciles, el logro de indicadores que superen los estándares del negocio y la consolidación de la estrategia comercial en el largo plazo.

Para tal fin, el contenido del programa se desarrollará en tres módulos esenciales:

• Certificado: La certificación de participación será emitida con mínimo el 80% de participación en el programa

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí