FECHA DE INICIO

21 de Mayo de 2024

$ 1.624.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

En este curso conocerás los componentes que abarcan la administración de un negocio exitoso y el arte de darle vida a una idea emprendedora. Médicos veterinarios y administradores de empresas se unen para liderar la vanguardia de la medicina veterinaria. La Universidad Icesi te brindará las herramientas en un entorno favorable, formando líderes capaces de crear empresas influyentes y transformadoras. Te ayudaremos a desarrollar tu potencial y de esa manera forjar un futuro brillante para la humanidad y la salud animal.

Por qué estudiar nuestro curso:

Este curso desbloquea tu potencial para ser más que un profesional de la salud animal. Descubrirás cómo enfrentarte a ser médicos veterinario emprendedor o director de clínicas, centros veterinarios, fincas tecnificadas, entre otros modelos de negocios emergentes que necesitan de un profesional veterinario que pueda fusionar su conocimiento veterinario con habilidades de administración y finanzas. ¡Prepárate para liderar el futuro de la medicina veterinaria!

Estarás en capacidad de:

icono 1
Ejercer un liderazgo consciente, a partir del manejo de personal y cuidado de los colaboradores en una empresa.
Estudiar
Identificar y seleccionar el modelo de negocio que se adapte a la oferta de servicios y productos según el objetivo de la industria.
Actualizar
Argumentar y valorar la legislación colombiana para el desarrollo de investigación con animales.
Actualizar
Incrementar tus niveles de autoconciencia en el correcto cuidado y manejo de los recursos económicos.

Dirigido a:

Este programa está dirigido a emprendedores, administradores, gerentes o propietarios de empresas veterinarias en Colombia.

dirigido a

Modalidad:

Semipresencial

Horarios:

• Sesiones presenciales: sábado 25 de mayo (8:00 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p. m.)
  • Sesiones Online en vivo: 21, 22, 23 y 24 de mayo (7:00 p. m. a 10:00 p. m.)

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:

• Al finalizar el curso se emitirá el certificado de asistencia a los participantes que hayan asistido a por lo menos el 80% de todo el programa.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí