Image

Alianza 4U

Trabajar conjuntamente para promover la excelencia universitaria y su función en la construcción de país, es el objetivo de la Alianza 4U. Las universidades CESA, en Bogotá; EAFIT, en Medellín; Icesi, en Cali; y la Universidad del Norte, en Barranquilla, compartimos valores fundamentales como la defensa de la democracia, las libertades individuales y de empresa, y el respeto por la vida.

Alianza 4U nos permitirá fortalecer e impulsar la excelencia académica que nos une e identifica, así como el compromiso de nuestras instituciones con el impulso y desarrollo de nuestras regiones y nuestro país.

Image

4U: una Universidad en Red

CESA

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es reconocida como una de las mejores escuelas de negocio en Colombia, acreditada como Institucional de Alta Calidad. CESA cuenta con un programa de pregrado en Administración de Empresas y 10 programas de Posgrado que buscan transformar la sociedad mediante la formación de personas comprometidas con el desarrollo sostenible y con la sensibilidad social.

https://www.cesa.edu.co/

EAFIT

La Universidad EAFIT es una institución de educación superior con seis escuelas que buscan aportar al propósito superior de la Universidad: “inspiramos vidas e irradiamos conocimiento para forjar humanidad y sociedad“.

https://www.eafit.edu.co/

Universidad Icesi

La Universidad Icesi es una entidad privada sin ánimo de lucro que forma profesionales de excelencia, con un alto sentido ético y social, en las diversas áreas del conocimiento. Hoy se ofrecen 30 programas de pregrado, 1 doctorado, 28 maestrías, 20 especializaciones médico-quirúrgicas y 19 especializaciones con más de 19.000 egresados que la posicionan como una de las mejores instituciones del país.

https://www.icesi.edu.co/

Universidad del Norte

La Universidad del Norte es una de las universidades colombianas con mayor posicionamiento por su excelencia académica e impacto institucional generado a través de cada una de sus investigaciones, proyectos de investigación y gestión universitaria, que contribuyen al desarrollo armónico de la sociedad y del país, especialmente de la Región Caribe colombiana.

https://www.uninorte.edu.co/

Así prensentamos #Alianza4U

Nos unimos por la excelencia, liderazgo y compromiso de la educación superior en Colombia. Conoce los propósitos de #Alianza4U

Image

Trabajar conjuntamente para promover la excelencia universitaria y su función en la construcción de país es el objetivo de la Alianza 4U.

Cifras globales de la alianza

Programas académicos

0
pregrados
0
maestrías
0
doctorados

Población

0
mil egresados
0
mil estudiantes
0
mil con becas
0
profesores
0
tienen titulo de doctor

Investigación

0
grupos de investigación reconocidos por Colciencias
0
semilleros de jóvenes investigadores
0
pantentes

Internacionalización

0
convenios internacionales
0
convenios de doble titulación
0
actividades y eventos

Infraestructura

0
aulas de clase
0
laboratorios
0
bibliotecas
0
escenarios deportivos
0
millón de materiales bibliográficos físicos y digitales

Nuestro compromiso

Lo que dijeron nuestro rectores

Image
Copyright © 2020 www.icesi.edu.co
Política de privacidad - Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.