Jornadas sobre la Universidad Icesi

Septiembre 02 de 2007, publicado en La Patría

Representantes de la Universidad Icesi, de Cali, realizarán este viernes en Armenia y el sábado en Pereira una jornada informativa sobre cómo acceder a las becas Icesos, dirigidas a bachilleres residentes en estratos 1 y 2, como un reconocimiento a aquellos que obtienen altos puntajes del Icfes (quienes ocupen los primeros 200 puestos), así como otras becas y facilidades de financiación de cada uno de los 15 programas de pregrado, en tres facultades (derecho y ciencias sociales; ciencias administrativas y económicas, e ingeniería). En Armenia la actividad será en el salón Quindío del Hotel Armenia, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y en Pereira se realizará en el Hotel Pereira, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Para aclarar dudas contacte a la oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi. Teléfono: 555-23-34 ext. 351; correo electrónico: agenciadeprensa@icesi.edu.co