Estudios Gerenciales
Revista Estudios Gerenciales Revista Estudios Gerenciales

La revista Estudios Gerenciales se inicia en 1984 con el nombre de Publicaciones Icesi con ISSN 0123-5923 y en 1998 cambia su título por el actual. Su enfoque actual es el tema gerencial en las áreas de economía y administración. En ella escriben nuestros profesores de planta e invitados por la Universidad.

Se han publicado sin interrupción a la fecha bajo una periodicidad de cuatro números por año, dieciocho años de continuidad nos permiten ver una revista universitaria de acogida y consulta en las bibliotecas universitarias del país.

 
Sistemas y Telematica
Revista S & T: Sistemas y Telemática Revista S & T: Sistemas y  Telemática
Es una publicación semestral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, como órgano de difusión de resultados de investigaciones, experiencias de aplicaciones, y reflexiones que, en general, los profesores, investigadores y profesionales del país desarrollen en torno a las áreas de Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines.
 
Precedente
Precedente - anuario jurídico Precedente - anuario jurídico
Es una publicación que se caracteriza por ser de reflexión crítica y constructiva en el campo del derecho. Lleva cuatro ediciones desde el 2001, como un anuario jurídico, cuyo nombre surgió en una conversación del comité editorial y despertó inquietudes en cada uno de los participantes.

Dicho comité editorial está conformado por Lelio Fernández, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi; Diana Quintero, jefe del Departamento de Estudios Jurídicos y los profesores del mismo departamento Mauricio Lenis y Javier Aristizábal.
 
Serie de textos universitarios
Serie de textos universitarios Serie de textos universitarios
Cuarenta publicaciones de investigadores de la Icesi en diferentes campos como la ingeniería y las ciencias administrativas y económicas forman parte de la Serie de Textos Universitarios de la Universidad.

En ella se pueden encontrar disertaciones sobre casos prácticos de contabilidad financiera, el uso de la tilde en el español, la apertura económica, factores de éxito en el liderazgo empresarial de Cali o actualización tributaria para no tributaristas son algunos de los trabajos de esta gama de textos de interés para la sociedad. Estos libros fueron avalados por la Oficina de Investigaciones y Publicaciones de Icesi.
 
Ir arriba