Regresa el musical Icesi:  Ópera de los tres pesos
Asesinos, mendigos y prostitutas en escena

Septiembre 11 de 2009

Hoy y mañana, Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, presenta la IV versión del Musical Icesi: Ópera de los tres pesos, obra que fue prohibida por los Nazis, quienes acusaron a sus autores de “degenerados”.

Representada en Berlín en 1928, La ópera de tres pesos está inspirada en The Beggar's Opera (La ópera del mendigo), de John Gay, dramaturgo considerado de avanzada para su época, ya que se atrevió, en 1728, a llevar a escena la vida de asesinos, mendigos y prostitutas.

La ópera de los tres pesos es una obra de carácter paródico, ya que su director se mofaba de los tópicos artísticos consagrados.

Prográmate:

Días: Viernes 24 de abril a las 4:00 p.m. y Sábado 25 de abril a las 6:00 p.m.
Lugar: Universidad Icesi, Auditorio 1.
Informes: Pablo Roa
Teléfono: 5552334, Ext., 349,
Informes:
pabroa@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co