Icesi vivirá el Trasnochón Creativo II
Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi, se desvelarán durante 12 horas trabajando en estrategias publicitarias

Fecha: 17 de octubre de 2009
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Universidad Icesi
Mayores informes: Lobsang Salguero, profesor del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad; lobsangsalguero@gmail.com o con Alexandra González; ale0627@hotmail.com

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

Durante doce horas de trabajo que iniciarán el próximo 17 de octubre, a las 7:00 p.m., más de 30 estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, bajo la dirección del profesor Lobsang Salguero vivirán un trasnochón creativo en Icesi. El Trasnochón creativo vuelve a poner a prueba a los estudiantes, con doce horas de trabajo seguidas en un caso real con la marca invitada Colombina, el cual será expuesto el domingo 18 de octubre, a las 7:00 a.m.

Colombina como retribución a la labor de los equipos de trabajo ha ofrecido una bolsa de premios que suma aproximadamente un millón de pesos entre regalos y efectivo, lo cual hace que el evento además de tener interés académico para los estudiantes, sea atractivo por las recompensas. Este evento es exclusivo para estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de Icesi y premia la mejor estrategia y acción creativa alrededor del caso planteado por Colombina.

La actividad contará con la asesoría del maestro en artes plásticas, Andrés Lombana, quien presentará la conferencia sobre: Tipografía y Arte pop en productos de consumo masivo en Colombia.