El Poder de la Marca
Habrá Sinergia en Icesi

Sinergia: el poder de la marca
Fecha:
Hora:
Desde las 8:00 A.m.
Lugar:
Auditorios 1, 2 y 3
Entrada gratuita

Mañana 5 de noviembre, se realizará en la Universidad Icesi, la tercera versión de Sinergia: Marca, agencia y medios, que tendrá como tema: El poder de la marca, donde se expondrá la integración que tienen todos los atributos de una marca para generar reconocimiento.

Demostrar el poder de la marca es uno de los principales objetivos de Sinergia, una iniciativa liderada por los estudiantes  de VII semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi.

Esta es una oportunidad para que los estudiantes se acerquen  a los empresarios y tengan información de primera mano sobre la manera como trabajan. Es acercarlos al mundo real, sin libros ni ningún otro intermediario”, afirma Lobsang Salguero, publicista y organizador de la muestra.
Este año se espera la participación de unas 3000 personas. Un total de 43 patrocinadores se vincularon a la actividad, que se ha convertido en un espacio en el que participan industriales y pequeños empresarios que también buscan este tipo de experiencias.

Informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co
Mayores informes en: sinergia@correo.icesi.edu.co o en los teléfonos: 3186474116 – 3105491607 – 3006201205

Visita:  www.icesi.edu.co/sinergia