Seminario de Economía Laboral
Una mirada a la región

Octubre 05 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Seminario Economía Laboral

Informes: Lorena Martínez, lmartinez1@icesi.edu.co, 5552334, Ext. 391.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Fecha: Noviembre 06 de 2008

Hora: 9:00 A.m.

Lugar: Auditorio Cultural Banco de la República

Mañana 6 de noviembre, se llevará a cabo el Seminario de Economía Laboral: Una mirada a la Región, con la participación de profesores de las diferentes universidades de Cali.

El Seminario tiene como objetivo analizar la situación actual del Valle del Cauca en materia de mercado laboral y, en particular, lo que sucede en la ciudad de Cali, con el fin de detectar sus problemas y visualizar posibles soluciones que se puedan traducir en políticas públicas. La asistencia y participación del sector público y privado, la academia, los hacedores de política y los empresarios es fundamental.

La mesa de empleo está conformada por el SENA, Cámara de Comercio de Cali, DANE, Tecnoquímicas, Ministerio de Protección Social, Universidad Icesi, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Valle, Universidad Libre, Pontificia Universidad Javeriana.

Con la participación de:

Alcaldía de Cali.
Dr. John James Mora
Profesor Universidad Icesi.

Dr. Andrés Felipe M.
Coordinador del Observatorio
Económico y Social del Valle del Cauca.

Dr. Luis Eduardo Girón
Profesor Universidad Javeriana Cali.

Dr. Holmes Hernán Sánchez
Profesor Universidad Autónoma.

Dr. Juan Byron Correa
Profesor Universidad del Valle.

Dra. Nazly González
Analista Económico DANE