Semana ParticipAtiva: ¿Qué vas a hacer tú?
Icesi se suma a la celebración del Día del Oxígeno

Noviembre 10 de 2009

Los egresados de la primera promoción del Seminario Gestores del Cambio, del Proyecto Social de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, invitan a la Semana ParticipActiva, cuyo objetivo es conocer las diferentes acciones que impactan en la calidad de nuestra vida Universitaria.

Durante la semana ParticipActiva se proyectarán películas, habrá un espacio de revisión y análisis del Servicio de Sistema de Transporte Masivo y su respuesta a las necesidades de los estudiantes; y se realizará un encuentro de candidatos al Concejo Municipal de juventudes.
Y como aporte al Día del Oxígeno, el Departamento de Bienestar Universitario, ha programado una  toma ecológica del triángulo norte de la Universidad, en la que se sembrarán más de 200 plantas ornamentales y palmas.

Día: 11 de noviembre
Cine foro: Película la Estrategia del Caracol
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Auditorio 7. Edificio L
Taller: Mio, Sistema de Transporte Masivo y su respuesta a las necesidades de los estudiantes.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio 6, Edificio D
Día: 12 de noviembre

Toma ecológica: Icesi Verde