Segunda edición de los Documentos de Políticas Públicas
Análisis de la coyuntura política colombiana

Octubre 20 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Segunda edición de los documentos de políticas públicasEl Observatorio de Políticas Públicas –POLIS- de la Universidad  Icesi, presenta la segunda edición de los Documentos de Políticas Públicas POLIS, en su policy paper 2008-002. En éste documento Juan Pablo Milanese, quien hasta hace poco se desempeñó como Director de del programa de Ciencia Política de la Universidad Icesi y ahora se encuentra realizando su Doctorado en  Italia, elaboró un análisis de la coyuntura política colombiana, haciendo particular énfasis en las relaciones entre los poderes ejecutivo y legislativo.

Documentos de Políticas Públicas es una serie de documentos de trabajo (policy papers) con informes de proyectos de investigación finalizados y en curso, ponencias, artículos, tesis de profesores e investigadores de la Universidad y abierta también a jóvenes investigadores, académicos, consultores y funcionarios públicos.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Descargue el documento en pdf