Las Sociedades por Acciones Simplificadas revolucionan el Derecho Comercial

El Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi, invita a la conferencia: Sociedades por Acciones Simplificadas, una revolución en el Derecho Comercial colombiano, que estará a cargo del conferencista: Francisco Reyes Villamizar, Abogado de la Universidad Javeriana y Máster en leyes de la Universidad de Miami.

El nuevo tipo de forma societaria conocido como “Sociedades por Acciones Simplificadas”, creado con la ley 1258 de diciembre 5 de 2008, promete convertirse en el modelo societario que se impondrá en los siguientes años.
Las sociedades por acciones simplificadas (S.A.S.), se podrán constituir con cualquier monto de capital social inferior o superior a los 500 salarios mínimos, y con cualquier cantidad de empleados (inferior o superior a los 10).

Conferencia: Sociedades por Acciones Simplificadas, una revolución en el Derecho Comercial colombiano
Día: Viernes 13 de noviembre
Hora:
11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar:
Auditorio 2
Informes: Luz Stella Escobar Martínez, Secretaria del Departamento de Estudios Jurídicos, 5552334, ext 8282, lescobar@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co