EXPONEGOCIOS 2008
Rueda de Negocios de Ciencia Tecnología e Innovación, para el Valle

Universidad Icesi-Rueda de Negocios En el marco de EXPONEGOCIOS 2008, evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali; la Red de Universidades por la Innovación en el Valle del Cauca -RUPIV y el Comité Universidad, Empresa, Estado del Valle del Cauca-CUEEV, realizarán la Primera Rueda de Negocios de Ciencia, Tecnología e Innovación, "Universidad y empresa unidas por la Competitividad", dentro del marco de EXPONEGOCIOS 2008.

Este evento nace con el propósito de impulsar el desarrollo regional, a través de la alianza entre la investigación de las universidades y el sector productivo, para la realización de proyectos que generen valor agregado a procesos y productos, que resuelvan necesidades puntuales diagnosticadas por las empresas.

La Red esta conformada por la Universidad del Valle, Universidad Icesi, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Libre, Universidad Santiago de Cali, Universidad San Buenaventura de Cali, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.

Universidad Icesi-rueda de negociosEn este espacio, que busca generar alianzas, se darán cita los líderes de 70 grupos de investigación de las 8 universidades que integran la Red, con los representantes de las empresas interesadas en conocer el potencial de los grupos de investigación presentes en el evento.

Los interesados podrán acceder sin costo, a una cita empresarial a través de la página Web www.expogestion2008.com

Informes: Ximena Castro, Directora de Investigaciones, 5552334, Ext.393, xcastro@icesi.edu.co

Fecha: Viernes 12 de septiembre

Lugar: Centro de Convenciones Valle del Pacífico