XIV Festival Regional Universitario de la Canción
Ganar es cuestión  de todos

Abril 15 de 2009

Bajo el lema ¡Ganar es cuestión de todos!, la Universidad Icesi, a través de la dirección de Arte y Cultura, con el apoyo de las coordinaciones de Bienestar Universitario y de Cultura de las universidades: Javeriana, San Buenaventura, Autónoma, Libre y del Valle, invitan a toda la comunidad vallecaucana a que apoyen a sus participantes favoritos, en la décimo cuarta versión del Festival Regional Universitario de la Canción.

Este evento, que reúne los mejores intérpretes y compositores universitarios de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, se darán cita el 17 de abril de 2009 en el Auditorio Javeriano.

La cita es entonces en el Auditorio Javeriano de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las 6:00 p.m., momento en el que las luces del escenario se encienden, para escuchar las voces de diferentes jóvenes universitarios, pertenecientes a diferentes carreras, que buscan un cupo para representar al Valle del Cauca en el Festival Nacional de la Canción de Barranquilla.

Informes: Pablo Roa, 555 2334
bienestar@icesi.edu.co
Mayores Informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co