Icesistas crean empresa de publicidad móvil en ParqueSoft

Agosto 4 de 2009

Mamut Icesi

La estrategia de Mamut Digital (conformada por Alexis López, René Alejandro Huertas, Iván Peña y Jorge Gamboa; todos egresados de la Universidad Icesi), fue crear una comunidad de jugadores de celular en línea: www.juegaentucelu.com, para posicionar una marca, mediante la interacción.

Cuatro amigos egresados de la universidad Icesi,decidieron unir talentos y esfuerzos para incursionar en un mercado poco atendido en Colombia y Latinoamérica en general: el Advergaming, una práctica que usa videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea.

Este novedoso proyecto, Involucra las marcas de los diferentes productos y servicios de las empresas, con los usuarios finales, por medio de juegos interactivos, que logran sensibilizar al consumidor y generarle mayor fidelidad hacia estas marcas.
Mamut Digital, como se llama la empresa, ofrece asesoría, diseño y desarrollo de juegos publicitarios para celulares, logrando que las marcas tengan mayor exposición, recordación e interacción con el cliente final.

“La idea de hacer Mamut Digital, nace de observar el potencial que hay en los celulares para ofrecer un nuevo tipo de entretenimiento, apoyado en la motivación que existe en el equipo de trabajo por generarlo”, comenta Alexis López, uno de los integrantes de Mamut.
Esta innovadora empresa se ha fijado como objetivo, ser parte de las 1.000 empresas que en el 2.012 sean reconocidas en Latinoamérica como el Tecno polo del conocimiento, que busca convertirse en una pieza fundamental para el desarrollo económico de nuestro país.

Informes: aalopez@mamutdigital.com
Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co