Nuevas publicaciones en Icesi

Febrero 27 de 2008

Libro Think Tanks Icesi

Conferecia Marketing Político

Libro Think Tanks Icesi

Conferecia Marketing Político

El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi y el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, invitan al lanzamiento de sus libros: Políticas  Públicas y Think Thanks y Politing: Más allá del marketing político.

Sobre Políticas Públicas y Think Tanks

En las dos primeras partes de “Políticas Públicas y Think Tanks”, Carlos Salazar Vargas, experto internacional en políticas públicas, presenta con rigurosidad y profundidad académica, dos instrumentos con los cuales es posible reforzar -en forma práctica y efectiva- la tan anhelada gobernabilidad. Son ellos, las “Políticas Públicas” como nueva perspectiva de análisis y los “Think Tanks” como verdaderos laboratorios para la acción democrática.

Sobre Politing: Más allá del marketing político

El experto internacional, Carlos Salazar, demuestra como el politing, hace posible lo deseable.

Carlos Salazar Vargas, es experto internacional en políticas públicas y mercadeo político. Administrador de la Universidad de los Andes. Master en Administración y políticas públicas de London School of Economics and Political Science. Ha sido profesor de universidades mexicanas y colombianas.

Conferencia con Carlos Salazar

Fecha: Martes 03 de marzo
Hora: 3:00 P.m.
Lugar: Auditorio 6
En teleconferencia con la Universidad Anahuac, Puebla, México.

Mayores informes: Observatorio de Políticas Públicas, 5552334, Ext. 400, polis@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co