Nuevas publicaciones en Icesi

Conferecia Marketing Político

Libro Think Tanks Icesi

Conferecia Marketing Político

El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi y el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, invitan al lanzamiento de sus libros: Políticas  Públicas y Think Thanks y Politing: Más allá del marketing político.

Sobre Políticas Públicas y Think Tanks

En las dos primeras partes de “Políticas Públicas y Think Tanks”, Carlos Salazar Vargas, experto internacional en políticas públicas, presenta con rigurosidad y profundidad académica, dos instrumentos con los cuales es posible reforzar -en forma práctica y efectiva- la tan anhelada gobernabilidad. Son ellos, las “Políticas Públicas” como nueva perspectiva de análisis y los “Think Tanks” como verdaderos laboratorios para la acción democrática.

Sobre Politing: Más allá del marketing político

El experto internacional, Carlos Salazar, demuestra como el politing, hace posible lo deseable.

Carlos Salazar Vargas, es experto internacional en políticas públicas y mercadeo político. Administrador de la Universidad de los Andes. Master en Administración y políticas públicas de London School of Economics and Political Science. Ha sido profesor de universidades mexicanas y colombianas.

Conferencia con Carlos Salazar

Fecha: Martes 03 de marzo
Hora: 3:00 P.m.
Lugar: Auditorio 6
En teleconferencia con la Universidad Anahuac, Puebla, México.

Mayores informes: Observatorio de Políticas Públicas, 5552334, Ext. 400, polis@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co