Comparación de los sistemas electorales en Alemania y Colombia

Día: Octubre 17 de 2008
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 p.m
Lugar: Auditorio 2

El Programa de Ciencia Política, el Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la Universidad Icesi, y la Asociación Colombiana de Ciencia Política (ACCPOL), invitan a la conferencia de Carlos Andrés Echeverry Stechauner “El Proceso Electoral en Alemania: El Caso de las Elecciones Regionales en Baja Sajonia”. En la conferencia participarán el Cónsul de la República Federal de Alemania en Cali Dr. Gerhard Thyben y el politólogo, Dr. Javier Duque, el Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

En el mes de marzo de este año, el profesor Echeverri participó en la calidad de observador internacional en las elecciones regionales en Alemania. Además de discutir la experiencia del profesor Echeverri en Alemania, el ponente y los comentaristas abordarán la tarea de comparar los sistemas electorales en Alemania y Colombia, con el enfoque en el tema de la reforma política en Colombia.

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co