Programa de Medicina de Icesi, ingresa a la Academia del Valle
Icesi presentó nuevo programa de la Facultad de Ciencias de la Salud

Agosto 13 de 2009

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Dr. Carlos Acevedo, fundador de la Academia; el Dr. Francisco Piedrahita, rector de Icesi, Dr. Víctor M. Salamanca, Presidente de la Academia; Dr. Néstor Amorocho; la Dra. Yuri Takeuchi, Decana de la facultad de Ciencias de la Salud de Icesi;  el Dr. César I. Varela, Vicepresidente de la Academia y el Dr. Alfredo Rengifo

La Academia de Medicina del Valle invitó al Rector, Dr. Francisco Piedrahita y la Decana del programa de Medicina de la Universidad Icesi, la Dra. Yuri Takeuchi, para presentar su programa de Medicina.

La Academia de Medicina del Valle hace parte de la Academia Nacional de Medicina de Colombia, cuyo objetivo es contribuir al estudio y progreso de la medicina y de la educación médica, auspiciar el adelanto de las ciencias afines y las tecnologías complementarias y propender la ética, el buen ejercicio profesional y el desarrollo humanístico del médico.

Al acto de presentación del programa de Medicina de Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili, asistieron: Dr. Carlos Acevedo, fundador de la Academia; el Dr. Francisco Piedrahita, rector de Icesi, Dr. Víctor M. Salamanca, Presidente de la Academia; Dr. Néstor Amorocho; la Dra. Yuri Takeuchi, Decana de la facultad de Ciencias de la Salud de Icesi;  el Dr. César I. Varela, Vicepresidente de la Academia y el Dr. Alfredo Rengifo.

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co