Conversando con los líderes
Rafael Pardo conversará con estudiantes de Icesi

El Observatorio de Políticas Públicas y el Programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas de la Universidad Icesi, realizará mañana, 13 de noviembre, el tradicional espacio: Conversando con los Líderes, con el invitado especial: Rafael Pardo, Candidato Presidencial por el partido Liberal.

Rafael Pardo Rueda lleva más de 15 años en la vida pública. Ha tenido importantes responsabilidades y en todas ellas no se ha limitado a cumplir su deber, sino que ha marcado cambios importantes en su campo de acción y para el país.

El candidato Liberal es Economista, de la Universidad de los Andes, con estudios en Planeación Urbana y Regional y Relaciones Internacionales en el Weatherhead Center for International Affairs. Cambridge. E.U.

Conversando con Rafael Pardo
Día: Viernes 13 de noviembre
Lugar: Auditorio 2, Universidad Icesi
Hora: 4:00 p.m.