Lanzamiento revista
Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultura

Febrero 25 de 2008

La
Universidad Icesi se complace en invitarlos al lanzamiento de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura, la cual nace de una iniciativa de profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas  y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

La revista de difusión y agitación cultural, nace de una pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los cómics, la Web, la fiesta, el cine, la cafeína y las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Esta será una revista de Cali y para Cali, la ciudad que nos vio nacer, crecer, llegar, irnos y volver. Una Cali de razas, sonidos, colores, olores y sabores.

En palabras de Margarita Cuéllar, coordinadora del proyecto editorial "papel de colgadura es difusión y agitación. Mueve cosas que nos mueven. En ella arde, vibra, late, vive nuestra pasión por la música, los libros, las ilustraciones, el graffiti, los cómics, la web, la fiesta, el cine, la cafeína, el jugo de lulo y las tardes de tertulia con empanadas y cerveza. Papel de Colgadura es abierta: convoca, recibe, selecciona y publica".

Si usted quiere aportar cartas, cuentos, ensayos, poemas, fotos, cómics, insultos, recetas, horóscopos, artículos, ilustraciones, obituarios, donaciones, blogs, quejas y reclamos, escriba a:  papeldecolgadura@icesi.edu.co y/o diríjase a: www.papeldecolgadura.org

El lanzamiento de la revista será este jueves 26 de febrero, a las 12:00m, en la plazoleta del Samán de Icesi.

Informes: Dirección de Revista, Margarita Cuéllar Barona, 5552334 Ext, 820, papeldecolgadura@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita:
www.papeldecolgadura.org o escribe a papeldecolgadura@icesi.edu.co