Icesi lanza nueva publicación
Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultural

Papel de Colgadura se encuentra a la venta en la Facultad de Ciencias Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi.
Informes: Margarita Cuellar, Directora de la revista, 5552334, Ext. 8820, mcuellar@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

La Universidad Icesi lanza el volumen 2 de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura , que nace de una iniciativa de profesores de la Facultad de DerechoyCiencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

Cualquiera que haya intentado quitar un papel de colgadura sin más herramientas que sus propias manos, sabrá que la tarea tiene tanto de largo como de ancho. “Estamos dispuestos a rasgar lo que quedó del pasado. Nos encantaría decir bienvenidos a Papel de Colgadura, pero suena mejor decir: bienvenidos a empapelar el volumen número 2”, comenta la directora de la revista.

Papel de Colgadura tiene como objetivo facilitar un espacio de comunicación, para compartir cosas distintas y de maneras diferentes. Por eso el arte, el cine y los cuentos, pero también el futbol, los viajes, las recetas de cocina y la memoria, serán temas que tendrán su espacio en la revista.