A la vanguardia en nuevas tecnologías
Icesi estrena biblioteca

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Icesi estrena bibliotecaLa recién inaugurada biblioteca de la Universidad Icesi, ubicada en el Edificio Carvajal, ofrece nuevas alternativas para los estudiantes, colaboradores y el grupo docente, con amplios espacios dotados de tecnología, que promueven la sana consulta, a la intelectualidad y el sano esparcimiento.

• Su planta física pasó de tener 1.177 m2, a 2.340 m2 de extensión.

• El edificio consta de tres pisos en donde se encuentran: colecciones, salas de video, salas de lectura, salas de profesores, salas de estudio en grupo, puestos de trabajo individual, puestos de descanso, salas de computadores, sala de exposiciones, hemeroteca y videoteca entre otros servicios.
  • En el primer piso se encuentra ubicado el Start Upcafé, un lugar que integra espacios físicos y virtuales, ofreciendo un ambiente adecuado para construir empresas de base tecnológica. Este espacio, pionero en Latinoamérica, tiene como objetivo elevar la conciencia de los estudiantes, en un sitio dedicado a la creación de empresas.

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Icesi estrena biblioteca

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext.407 comunicaciones@icesi.edu.co