Conversando con los líderes
Una hora decisiva para Noemí Sanín

Agosto 10 de 2009

Noemí Sanín

Los admiradores le alaban su entendimiento con todos los sectores del espectro político. Sus contradictores dicen que no es más que una dirigente oportunista, capaz de acomodarse según sus conveniencias personales.

Conversando con Noemí Sanín
Lugar: Universidad Icesi, auditorio 6
Hora: 1:00 p.m.

Este miércoles 12 de agosto, se realizará en Icesi, una de las sesiones de Conversando con los líderes, la cual contará con la participación de Noemí Sanín, candidata presidencial, de origen conservador, abogada de la Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en derecho comercial y financiero.

Noemí, quien ha sido Ministra de Comunicaciones, Presidente de la Corporación Financiera Colombiana, Embajadora de Colombia en Venezuela, Ministra de Relaciones Exteriores, y Embajadora de Colombia ante el Reino Unido, afronta por estos días fuertes críticas del precandidato conservador a la Presidencia Andrés Felipe Arias, quien afirma que Noemí, ha hecho alianzas con los ex presidentes Pastrana y Gaviria para cambiarle el rumbo al Partido Conservador.
“Me parece muy diciente que, tras su regreso a Colombia, con la primera persona que se reunió ella fue con el ex presidente Gaviria. Eso demuestra dónde están las lealtades y es entendible, porque ella les debe lealtad a esos ex presidentes”, comenta Arias en entrevista publicada por el periódico El Espectador en días pasados.

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co