Régimen Subsidiado en Cali, Bogotá y Medellín
Así vamos en salud: mesa de trabajo en Icesi

Junio 30 de 2009

Con la asistencia de los secretarios de salud de las cuatro principales ciudades del país, el Observatorio de Políticas Públicas-POLIS y el Proyecto Así Vamos en Salud, realizarán una Mesa de Trabajo en Salud, el próximo 23 de Julio, en las instalaciones de la Universidad Icesi, en la cual se presentará la evolución del Régimen Subsidiado a nivel municipal en las principales ciudades del país.

El objeto principal de esta mesa de trabajo, será hacer un análisis comparativo de la evolución del Régimen Subsidiado en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá buscando un consenso acerca de los retos que se esperan en materia de cobertura y gestión, y aprender de las lecciones de cada urbe.

Este evento tendrá lugar el día 10 de Julio, en el auditorio 6 de la Universidad Icesi, de 8:30. A.m. a 12:30.m. Transmisión por videostreaming, a través de la página Web de POLIS www.icesi.edu.co/polis

Informes: Pedro Pablo Sanabria, 5552334 Ext. 400, polis@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co