Lanzamiento de libro
Guerra y Derecho penal de enemigo

Abril 16 de 2009

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, invita al lanzamiento del libro: Guerra y Derecho Penal de Enemigo, de Alejandro Aponte Cardona, Abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Derecho de la Universidad de Saarland- Saarbrucken, Alemania.

“El Derecho Penal del Enemigo, puede ser vital para entender los complejos fenómenos sociales, políticos y jurídicos derivados del conflicto armado en Colombia”, asegura el Abogado Aponte, quien sin duda realiza en su libro, una contribución para poder entender fenómenos tan vigentes y cruciales en Colombia, como la justicia transicional desde una teoría sofisticada e interdisciplinaria del derecho penal.

Presentación del libro: Guerra y derecho Penal de Enemigo
Día: Abril 23
Hora: 5: 00 P.m.
Lugar: Auditorio 6