Muestra de Diseño Industrial en Icesi
Diversas formas un mismo lenguaje

Noviembre 24 de 2009

El programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi, realizará la doceava versión de: Innovación, muestra en la que participarán más de 300 trabajos de los estudiantes del programa de primero a noveno semestre.

Esta muestra de Diseño, exhibe ideas de producto en áreas como la creatividad, métodos y procesos, factores humanos, estética, manufactura, diseño ambiental, mobiliario, manejo de materiales, comunicación y modelado digital, con el objetivo de reconocer el trabajo realizado durante cada semestre, en las materias profesionales de los estudiantes del programa.

La muestra está dirigida a estudiantes de diseño y carreras afines en el Valle del Cauca, docentes del gremio, estudiantes de colegios entre los grados 10 y 11 con inclinaciones hacia el diseño como su profesión futura y comunidad en general con interés en el área de diseño.

Muestra de proyectos de Diseño Industrial
Lugar: Primer piso edificio C
Días: 26 y 27 de noviembre
Hora: 8:00 a.m. a 8:00 p.m