El diseño es cotidianidad
Innovación 11, muestra de creatividad en icesi

Mayo 18 de 2009

Innovación 11

Con el firme objetivo de reconocer el trabajo realizado durante cada semestre, los estudiantes de primero a noveno, de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos, realizarán este jueves 21, 22 y 23 de mayo, la muestra Innovación 11.

Durante la muestra,  se exhibirán ideas de producto en áreas como la creatividad, métodos y procesos, factores humanos, estética, manufactura, diseño ambiental, mobiliario y manejo de materiales; así mismo en las áreas de la comunicación y modelado digital.

La muestra, está dirigida aestudiantes de diseño y carreras afines en el Valle del Cauca, docentes del gremio, estudiantes de colegios entre los grados 10 y 11, con inclinaciones hacia el diseño como su profesión futura y comunidad en general con interés en el área de diseño.

Informes: Luis Mejía Puig, Diseño Industrial, teléfono 5552334, Ext. 418, lamejia@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co