Creciente acción en el futuro del Valle del Cauca y Colombia
Icesi inaugura moderno edificio de laboratorios para las Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud

Octubre 5 de 2009

Celebramos 30 años al servicio del país con un reconocido proyecto de excelencia académica.

Celebramos, sobre todo, la creciente acción de Icesi en el futuro del Valle del Cauca y de Colombia.

Celebramos que nunca dejamos de aprender. Ese es nuestro manifiesto de celebración, con el que nos hemos propuesto pensar en el futuro de nuestra Universidad y celebrar los años venideros.

La Universidad Icesi está celebrando 30 años de excelencia académica, con una creciente acción en el futuro del Valle y Colombia, y como parte de su celebración, este viernes 09 de octubre, inaugura el Edificio de Laboratorios de cinco pisos, para sus Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Uno de los más importantes eventos de la celebración de aniversario de Icesi, es la inauguración de un moderno edificio de laboratorios, que consta de 9.000 m2 de área distribuida en cinco pisos, que alojan los laboratorios de docencia e investigación para los programas de las Facultades de Ciencias Naturales y de Ciencias de la Salud.

El edificio cuenta con 37 laboratorios, 21 de docencia y 16 de investigación, y con espacios para oficinas, salas de reuniones y de estudio, auditorios, terraza y café. “Este será un edifico para el aprendizaje, la práctica y la investigación, construido para futuros profesionales en el campo de las ciencias Naturales y de la salud, donde  de seguro se originarán importantes aportes al avance y a la aplicación de las ciencias”, Comenta Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad Icesi.

Inauguración Edificio de Laboratorios
Día: Viernes 09 de octubre
Hora: de 3:00 p.m. a  4:00 .p.m.
Lugar: Edifico L (Laboratorios)

Informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co