Icesi sembrará futuro
Jornada de reforestación en el Cerro de las Tres Cruces

Octubre 09 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Icesiembra

Los cerros Tutelares de Santiago de Cali, son un importante elemento de la identidad del paisaje caleño, en el cual se articula gran parte de las relaciones de tradición, historia,  pertenencia, orgullo y arraigo de sus habitantes.

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Icesiembra en los Cerros de las Tres Cruces

Cerca de tres mil árboles serán sembrados en el Cerro de las Tres Cruces durante la gran jornada de reforestación, que adelantarán este fin de semana el DAGMA, la Fundación Latinoamericana Colombia Verde y la Universidad Icesi, entre otras entidades ambientales de la ciudad, con motivo de la celebración del "Día del Árbol".

Icesi sembrará futuro

Cuatrocientos cincuenta estudiantes de la Universidad, participarán en la  jornada este domingo 12 de octubre, como parte de la gran alianza futuro verde por la reforestación del Cerro de las Tres Cruces.

Siembra un árbol y se parte de la historia

Informes: María Isabel Rivas, Ext.252, mirivas@icesi.edu.co , Óscar Escobar, oeeggg@hotmail.com.

Mayores Informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Enlaces relacionados:

Icesiembra. Vincúlate al grupo de Facebook

Portal de estudiantes Icesi

Jornada de reforestación en las tres cruces

Leyenda sobre el cerro de las tres cruces