Foro de Economía, Salud y Derechos Fundamentales
¿Cuál será el futuro del sistema de salud en Colombia?

Noviembre 13 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Foro: Economía, salud y derechos fundamentales

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

El Observatorio de Políticas Públicas-POLIS, invita al Foro: “Economía, Salud y Derechos Fundamentales”, que se realizará el día 19 de Noviembre en el auditorio 1, de la Universidad Icesi de 8:30 a.m. a 12:30 m.

Durante el foro se analizará la actualidad del sistema de salud desde una perspectiva interdisciplinaria, que brinde elementos de juicio para analizar la sostenibilidad futura del Sistema General de Seguridad Social en Salud en Colombia.

Conferencistas

Director General
Fundación Santa Fé

Dr. Roberto Esguerra

Dr. Alberto Carrasquilla

Ex – Ministro de Hacienda

Autor de estudio, sobre el régimen contributivo y sus posibilidades a futuro.

Presidente ACEMI

Dr. Juan Manuel Diazgranados

Rodrigo Uprimny

Director de Justicia

ExMagistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.

Profesor de la Universidad Nacional

Inscripciones en POLIS al 5552334 Ext. 400. Habrá transmisión en directo por Internet www.icesi.edu.co/polis