Experiencia empresarial

Marzo 17 de 2009

Expoicesi 2009

En los últimos 20 años, más de 400 ideas de negocios y proyectos ya consolidados han sido ejecutadas por los participantes de la muestra anual de Expoicesi,  que se realizará del 18 al 20 de marzo.

Días: del 18 al 20 de marzo
Hora: 8:00 A.m.
Lugar: Corredores auditorios

Del 18 al 20 de marzo, se realizará la versión 2009 de  Expoicesi, muestra empresarial coordinada por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial  (CDEE).

El evento se creó con el compromiso de brindar un espacio a los estudiantes, para que conozcan, aprendan y comprendan, todos los conceptos del quehacer de un empresario, como son las actividades financieras, de mercadeo, de manejo del personal, de producción, de compras y de todas las áreas estratégicas de un negocio.

El objetivo de este evento es, en el caso de los estudiantes, acercarlos al mundo real de los negocios para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera.

En el caso de los egresados y empresas interesadas, participar en Expoicesi 2009, es una oportunidad para la promoción de sus productos y/o servicios ya que están en contacto directo con el mercado universitario.

Informes: Luis Miguel Álvarez, 555-23-34 Ext. 217, lalvarez@icesi.edu

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co