Encuentro de ingenieros industriales
EUDII XVI, Ingeniería Industrial aplicada al sector salud

Abril 17 de 2009
Eudii 2009
El principal objetivo del evento, será mostrar la aplicación de temas de ingeniería industrial como logística, gestión de calidad, medio ambiente y salud ocupacional en el sector de la salud.

La Universidad Icesi, realizará el próximo 21 de abril, el Encuentro Universitario de Ingeniería Industrial (EUDII), en su decimosexta versión, que tiene como tema: Ingeniería Industrial aplicada al sector Salud.
El EUDII, es el encuentro universitario de Ingenieros Industriales, que se realiza año tras año en la Universidad Icesi, y que pretende lograr que sus estudiantes, desarrollen habilidades de trabajo en equipo, planeación y desarrollo de proyectos, como también, contribuir a la actualización de ingenieros industriales de  la ciudad sobre los últimos temas de Ingeniería Industrial.

El principal objetivo del encuentro será mostrar como se aplica la Ingeniería Industrial en diferentes áreas como: logística, gestión de calidad, medio ambiente y salud ocupacional en el sector de la salud.

Informes: Cristina Quintero, cristina.quintero@hotmail.com
Mayores Informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

EUDII XVI
Fecha: Abril 21
Hora: de 8:00 A.m. a 6:00 P.m.
Lugar: Universidad Icesi, auditorio 1