Edición conmemorativa 25 años
Nuevo número de la Revista Estudios Gerenciales

Junio 5 de 2009

Estudios Gerenciales

La Revista Estudios Gerenciales, que nació como una iniciativa de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, está cumpliendo 25 años, y para celebrarlo invita a investigadores, profesionales y a la comunidad en general, a participar en el simposio que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre, titulado: “análisis y propuestas creativas ante los retos del nuevo entorno empresarial”.

La revista, acaba de ser ascendida a la categoría A2,  el segundo escalón más importante en lo que se refiere a las revistas indexadas ante Colciencias, por la calidad científica y editorial, la estabilidad, la visibilidad y el reconocimiento nacional e internacional.

Informes: Stephanie Vergara, Coordinadora de la Revista Estudios Gerenciales, 5552334, Ext. 210, svergara@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co