Con destino a la India viajan estudiantes becados de la Icesi
Estudiantes destacados se capacitan para contribuir al la industria del desarrollo del software en Colombia

Agosto 3 de 2009

En la foto de izquierda a derecha aparecen tres de los becados: Andrés Felipe Díaz, Verónica Ramírez y Alejandro Hurtado.

“El objetivo de esta beca es contribuir al desarrollo de la industria del software en Colombia, capacitando a los más destacados estudiantes del país en los procesos del ciclo de vida del software”

Cinco estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de Icesi, viajaron recientemente al Global Education Center de Infosys, uno de los centros de entrenamiento más grandes del mundo, en Mysore en la India, gracias al convenio suscrito entre una reconocida entidad bancaria y la multinacional Infosys Technologies.

Los seleccionados son: Andrés Felipe Díaz, Verónica Ramírez, Alejandro Hurtado, Laura Medrano, y Juan David Millán, quienes forman parte del grupo de 25 beneficiarios colombianos.

Para hacerse acreedores a la beca, los estudiantes pasaron por un proceso de selección que tuvo en cuenta la calidad del programa de estudios y de la Universidad a la que pertenecen, el desempeño académico durante sus estudios y sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Informes: Norha Milena Villegas, 5552334, Ext. 8372, nvillega@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co