Estudiantes de Icesi capacitaron a veinticinco
personas de la Asociación de Sordos de Cali

“El CDEE reconoce el trabajo de los estudiantes que participaron en la actividad; para ellos queda la satisfacción de haber cumplido uno de los objetivos de los cursos, que corresponde a la reflexión sobre la responsabilidad social que tienen los nuevos profesionales y empresarios en los procesos de creación de riqueza, bienestar, empleo y en general en el desarrollo socioeconómico de nuestro país, integrando esta labor social con su actividad empresarial”, comentó Rodrigo Varela, Director del Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial (CDEE).

Estudiantes de la Universidad Icesi, capacitaron a veinticinco personas hipo acústicas y sordas de la Asociación de Sordos de Cali -ASORCALI-, con el propósito de formarlos en el uso de herramientas de diseño gráfico, que más adelante podrán implementar en los proyectos empresariales que vienen desarrollando .

Esta actividad la realizaron estudiantes de cinco grupos de los cursos de Creatividad Empresarial y Plan de Negocios, de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, que realizó el Centro de Desarrollo de Desarrollo de Espíritu Empresarial (CDEE).

En la actividad liderada por la estudiante Ana Isabel Gallego, de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales, se hizo entrega de un computador en el que pudieron trabajar las personas de la asociación, practicando los conocimientos adquiridos.

Informes: Andrés Felipe Otero, Profesor de Tiempo Completo del CDEE, Ext. 241, correo electrónico, mailto:afotero@icesi.edu.co

Mayores Informes: Germán Nieto y María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334 Ext, 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita: www.icesi.edu.co/agenciadeprensa