EQUINOCCIO III
Muestra de Trabajos de Diseño de Medios Interactivos

Noviembre 04 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Equinoccio III

Informes: DG. Javier Aguirre R, Director de Programa Diseño de Medios Interactivos, Facultad de Ingeniería, Universidad Icesi, jaaguirre@icesi.edu.co

Teléfono 5552334 Ext. 387

Mayores informes: Germán E. Nieto C., y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Diseño, invitan a participar los días 4, 5, 6, y 7, a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la muestra EQUINOCCIO III, evento académico que año tras año resalta el talento de los estudiantes.

La muestra académica EQUINOCCIO III, tiene dentro de su programación, muestras de proyectos estudiantiles, ciclos de conferencias y un evento de premiación en el que se galardonarán los trabajos más destacados del último año en el área de Diseño de Medios Interactivos.

Programación

1. Taller teórico de proyectos de arte locativo para celular Dictado por: Productor audiovisual Ignacio Oviedo –España - invitado especial.
    • Lugar: Universidad Icesi Salón 404 D mates 4 miércoles 5.
    Martes 4 de 9:00 a 12:00  de 14:00 a 18:00 PM
    Miércoles 5 de  9:00 a 12:00  de 14:00 a 18:00 PM

Conferencia y muestra audiovisual películas para celulares.
Lugar: Centro Cultural Comfandi
.
Miércoles 6 de noviembre 6:00 PM

Muestra académica
Lugar Hall de los auditorios
Día 4, 5, 6 de noviembre

Conferencias
Viernes 7 de noviembre 8:30 am auditorio 2
- 8:30  AM Conferencia Yamit Alejandro Huertas y Julio Cesar Chávez Ingenieros de sistemas Universidad Icesi - Programación de Video Jueves.

- 9:30 AM Conferencia Carlos Espinosa Motion Graphics Designers

-
11:00 AM Conferencia Ing. Daniel Gómez Master en Artes Digitales , Universitat Pompeu Fabra - Diseño de interfaces musicales.

- 12:00 AM Conferencia Ing. Ernesto Gálvez Gerente Inmersión Software and Games

Entrega de premios Jaimes  a los mejores de Diseño de Medios Interactivos

• Lugar: Auditorio 2
  • Viernes 7 de 18:00 a 22:00