La creatividad y el diseño estarán presentes en Innovación 11

Hora: 7:30p.m
Lugar: Auditorio 1,
Universidad Icesi

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos, realizarán este viernes, 22 de mayo, a las 7:30 P.m., los Premios Diseño & Punto, distinción que destacará, los mejores proyectos realizados durante el semestre, por los estudiantes de Diseño Industrial, los cuales se exponen en la muestra de Innovación 11.

Los premios Diseño y Punto, se realizan la última semana de cierre de cada semestre, en las instalaciones de la Universidad, y manejan una imagen y temática diferente, acorde con el tema de la muestra de Innovación.

Esta distinción, premiará este semestre 6 nuevas categorías, e involucrará a las empresas por medio de patrocinio, para que asistan a la premiación y conozcan los proyectos, y papel de los estudiantes en este campo y su proyección como futuros profesionales.

Informes: Luis Mejía Puig, Director del Programa de Diseño Industrial, 5552334, Ext. 418, lamejia@icesi.edu.co