Nuevo portal de desarrollos empresariales
Icesi inaugura Directorio de Empresarios

La Universidad Icesi inaugura el Directorio de Empresarios: un servicio gratuito que ofrece la Oficina de Egresados, para promover en una comunidad global como lo es internet, el espíritu empresarial y las empresas u organizaciones de personas formadas en la Universidad Icesi.

El Espíritu Empresarial ha sido uno de los pilares fundamentales en la formación del profesional Icesi. “Hoy, son muchos los egresados empresarios que con su creatividad, su capacidad de innovación, su trabajo constante y profesional, aportan al desarrollo de la región  y del país”, comenta Luz María Ayala, Directora de Mercadeo Institucional de la Universidad Icesi.

El Directorio de Empresarios, es el único portal  en internet en donde todos los egresados de pregrado y postgrado  de la Universidad Icesi, podrán presentar a la comunidad en general, los desarrollos empresariales de los cuales son propietarios o socios y de esta forma ser más visibles en la aldea global.

Esta nueva vitrina es otro paso para que los egresados Icesistas, logren nuevos vínculos que hagan más visibles y exitosas sus realizaciones profesionales. Al Ingresar al Directorio de Empresarios, el egresado de Icesi podrá inscribir su empresa y consultar las ofertas de productos y servicios.

Consulte el Directorio de Empresarios aquí

Informes: Myriam Osorio, Mercadeo Institucional, 5552334, Ext 8319, mosorio@icesi.edu.co