Presimposio Internacional de Neurocirugía en Cali
Curso de microanatomía y abordajes a la base del cráneo en Icesi

Noviembre 11 de 2009

Dentro del marco del XXII Simposio Internacional de Neurocirugíaque se realiza en nuestra ciudad, mañana 12 de noviembre, en el edificio de Laboratorios de la Universidad Icesi, se dictará el curso de microanatomía y abordajes a la base de cráneo, dirigido a médicos cirujanos. El curso estará cargo de los doctores Antonio Bernardo y Philip Steig, de la Universidad de Cornell, E.U.

El curso realizará un repaso por la anatomía microquirúrgica, en diferentes abordajes a la base del cráneo. Se realizará una sesión teórica en la mañana y se presentarán disecciones en 3-D, con el objetivo de revisar la anatomía y aspectos de la técnica quirúrgica.
En la tarde, se llevará a cabo una práctica en especímenes, para la realización en ellos de los abordajes quirúrgicos, guiado por los directores del curso.

Curso de microanatomía y abordajes a la base del cráneo
Fecha : 12 de noviembre
Lugar: Universidad Icesi
Horario: 9:00-18:00