La Copa Icesi entra en acción
Mil trescientos deportistas competirán del 18 al 25 de septiembre en Icesi

Septiembre 4 de 2009

Once deportes competirán del 18 al 25 de septiembre en Icesi.

Con la presencia de 220 deportistas de la Universidad Icesi, cuatro universidades nacionales, 14 universidades regionales y un total de mil trescientos deportistas, en once disciplinas diferentes,  arranca la sexta versión de la Copa Icesi, evento que año tras año, reúne lo mejor del deporte universitario de la región y el país.

En esta oportunidad la representación nacional estará a cargo de las Universidades: Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, EIA: Escuela de Ingeniería de Antioquia, Unicauca y la UTP: Universidad Tecnológica de Pereira. Igualmente participarán en esta edición del certamen, 14 universidades regionales entre las que se encuentran: Valle, Icesi, Universidad Libre, San Buenaventura, Santiago de Cali, Javeriana, del Pacífico, Escuela Nacional del Deporte, Cooperativa Lumen Gentium, Escuela Militar, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Centro Colombiano de Estudios Profesionales y la Academia de Dibujo Profesional.

Triatlón, fútbol, fútbol Sala, Baloncesto, Carrera 5km, Triatlón, tenis de Campo, tenis de Mesa, Kung fu, natación, ajedrez y voleibol entre otros deportes, serán las disciplinas que se disputarán la medallería en la Copa Icesi del 18 al 25 de septiembre.

Informes: Jorge Cárdenas, Jefe de la Oficina de Deportes, 5552334, Ext. 8817, jacarden@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E.,
Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co