Ciclo de charlas: 10 años de Ingeniería Telemática
La convergencia digital y su impacto en proveedores y usuarios de servicios

Enero 26 de 2009

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-10 años Telemática

Charla: La convergencia digital y su impacto en proveedores y usuarios de servicios.

A cargo de: José Camilo Daccach

Día: enero 30 de 2009
Hora: 5:00pm
Lugar: Auditorio 2.

Con motivo de los 10 años de Ingeniería Telemática, el programa invita a un ciclo de charlas, empezando este 30 de enero con: La convergencia digital y su impacto en proveedores y usuarios de servicios, a cargo de  José Camilo Daccach T. Ingeniero Electrónico (Worcester Polytechnic Institute) y Magíster en Mercadeo, Administración de Empresas y Sistemas de Información (GATech).

José Camilo ha sido consultor empresarial, con más de 17 años de experiencia en la aplicación estratégica de TICs, comercio electrónico, gerencia de proyectos y planes de continuidad. Autor y editor de El Reporte Delta, publicación semanal con más de 75,000.suscriptores.

Informes: Juan Manuel Madrid, Director del programa de Ingeniería Telemática, Ext. 373

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co