Consultorio de Comercio Exterior

Universidad Icesi - Agencia de Prensa - Consultorio de Comercio ExteriorEste mes, la Universidad Icesi cumple dos años de publicación ininterrumpida de la columna ‘Consultorio de Comercio Exterior’, publicada en el Diario La República.

Esta columna, realizada por el equipo dirigido por el Doctor José Roberto Concha, Director del Consultorio de Comercio Exterior – Icecomex-, aborda temas siempre de actualidad, en el inagotable campo del comercio exterior.

La actividad de promover las exportaciones de Colombia hacia el mundo ha sido siempre el objetivo de este grupo de nuestra Universidad Icesi, conformado por: José Roberto Concha, Director de Icecomex; Diana Marcela Gracia, Coordinadora, y los practicantes que semestralmente colaboran en el consultorio (en este semestre, Erika Becerra, estudiante de Administración de Empresas y Jennifer Gallego, estudiante de Economía y Negocios Internacionales).

Al cumplir dos años de su contribución semanal, la Universidad Icesi resalta la constancia e importancia que dicha columna tiene en el prestigioso diario económico La República.

Más información, con José Roberto Concha, Director de Icecomex y MBA, teléfono: 5552334, ext 402, correo electrónico: jrconcha@icesi.edu.co

Desde noticias Icesi, felicitamos a todo el equipo de Icecomex, por este nuevo logro.