XX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial
Nuevas estrategias frente al desafío de la perspectiva mundial

Octubre 6 de 2009

Sobre los conferencistas:

Dr. Jaehoon Lee, del instituto
Instituto de Investigación en Economía de Mercados – Corea.
Dr. César A. Caicedo J. , Presidente Colombina – Colombia.
Dra. Elsie Echeverri, IC2 de la Universidad de Auistin Texas – EEUU.
Dr. Ignacio de la Vega, Instituto de Empresa – España.
Dr. Fernando Dobladela, Fundación Dom Cabral – Brasil.

Johanna Ortiz, Diseñadora y Empresaria - Colombia

El CDEE y la Universidad Icesi, realizarán entre el 7 y el 9 de Octubre, el XX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, durante 19 años, ha contado con la valiosa cooperación de prestigiosas universidades latinoamericanas.

El Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial es un evento diseñado y ejecutado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, que busca crear a través de él, una comunidad académica y empresarial, preocupada por los temas de Espíritu Empresarial, creación y fortalecimiento de Empresas Latinoamericanas y a la Educación Empresarial.

El Congreso Latinoamericano tendrá como tema central: “Transformación Empresarial: Estrategia Frente al Desafío de la Perspectiva Mundial”, que pretende encontrar, estrategias y las acciones, que se deben aplicar para poder recrear un sistema empresarial dinámico y lleno de responsabilidad social.

Entre los asistentes a este evento se encuentran: estudiantes universitarios y tecnológicos graduados, profesores de áreas relacionadas en los distintos niveles educativos, investigadores, profesionales vinculados a organizaciones de apoyo para el sector empresarial, representantes de las diferentes entidades de crédito, funcionarios de gobierno  y público en general; todos ellos caracterizados por su interés en desarrollar sus empresas, conocer experiencias exitosas que se estén llevando a cabo en diferentes regiones del mundo y que les puedan servir para mejorar el desarrollo de sus propios programas, establecer nuevas actividades de apoyo empresarial, crear nuevos programas educativos en el área empresarial, formular nuevos proyectos de investigación.

Informes: Rodrigo Varela, Director CDEE, 3212002, rvarela@icesi.edu.co
Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visite la programación del congreso aquí