Icesi, en lX Noveno Congreso Internacional “Aproximación y Optimización en el Caribe” (APPOPT 2008)

icesi_appopt_2008_congreso_san_andres

El programa de Economía y Negocios Internacionales y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, realizan anualmente un seminario en el marco de la Semana Internacional. En esta ocasión, el país invitado será Rusia.

Si eres estudiante de la Universidad Icesi y quieres participar del Concurso de Ponencias que se realizará en este Seminario, debes enviar un ensayo sobre un tema relacionado con el entorno político, económico o cultural de Rusia, envía un correo electrónico a Diana Patricia Sánchez para conocer las bases del concurso.

Los grupos seleccionados para participar en el Concurso de Ponencias recibirán libros y un diploma de reconocimiento. Al grupo ganador se le dará una beca para realizar un Diplomado de los que ofrece la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas;

Las inscripciones para participar de las conferencias y actividades que se programen en el Seminario “Rusia: el Retorno de una Potencia”, se abrirán próximamente y no tendrán ningún costo.