Control Judicial a las Reformas Constitucionales

Universidad Icesi - agencia de Prensa - Conferencia Control Judicial a las Reformas ConstitucionalesEl programa de Derecho y el Departamento de estudios jurídicos de la Universidad Icesi, invita a la conferencia “El Control Judicial de las Reformas Constitucionales”, que será dictada por Imer Benjamín Flores, profesor en Derecho (LL.M.) de Harvard University e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM.

: 25 de agosto.
Hora: 10:00 A.m.
Lugar: Auditorio 3.

Más Información: Mario Cajas, Director programa de Derecho, 5552334 Ext. 282, mcajas@icesi.edu.co